Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.eventosmilmar.com.

Los usuarios que realicen compras en www.eventosmilmar.com aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y quedaran vinculados por estas.

Eventos MilMar se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de Contratación estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envíos

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. Enviamos a toda España y resto del mundo. 

En el momento de procesar su compra, le mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste de su pedido.

Opciones de entrega:

  • Recogida en tienda
    La persona que acuda a recoger el pedido, debe presentar el documento nacional de identidad, tanto si es el comprador, como si acude otra persona en su lugar.
  • Entrega a domicilio:
    • Mensajería Urgente. Al día siguiente de la compra.
    • Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16h. Cuando esto no sea posible, te indicaremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra.
    • Mensajería Ordinaria.
      Su pedido será entregado en un periodo máximo de 3/4 días hábiles siempre que lo tengamos en fábrica. 

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas.

Las entregas se realizarán sólo en días laborables.

Métodos de pago

Los diferentes tipo de pago de los que disponemos en la página web son;

Contra reembolso;

El importe a pagar se le debe abonar al transportista a la entrega de la mercancía. Tiene un incremento del 4% del total de la factura por los gastos de gestión. Nunca puede sobrepasar la cantidad de 2.500€, cantidad fijada para cantidades recibidas en efectivo. La mercancía no será entregada si el transportista no recibe el dinero de la misma. 

Tarjeta de crédito o débito

El pago a través de tarjeta en nuestra web se realiza a través de una plataforma segura, es un TPV virtual con autenticación, lo cual permite a su entidad poder verificar que es auténtico y proteger los datos del cliente. 

Se aceptan tarjetas VISA, VISA Electron, MasterCard o Maestro, tanto de crédito como de débito.

PayPal

Uno de los métodos más seguros y cómodos que existen hoy en día. Puede usarlo de dos maneras:

– Con una cuenta propia, donde tan sólo se debe vincular una tarjeta o cuenta bancaria y posteriormente con su correo electrónico y su contraseña podrá realizar todas las compras que desee. 

– Usar PayPal como una plataforma de pago seguro con tarjeta, pudiendo usar las siguientes: VISA, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express y Discover.

Transferencia bancaria

Para realizar un pago a través de transferencia bancaria deberá tener en cuenta los siguientes puntos y datos bancarios:

– El Importe del pedido

– Nombre del propietario de la cuenta: EVENTOS MILMAR

– Datos IBAN: ES3401825899320201599241

– Banco BBVA

–  No debe olvidar indicar su número de pedido o factura en el concepto de su transferencia bancaria. 

– Si nos facilita el justificante de pago podremos agilizar el proceso para poder en marcha el pedido de lo contrario se puede demorar de 1 a 3 días hasta recibir el pago.

Podrá verificar que hemos recibido el justificante o el pago porque una vez obtengamos uno de los dos recibirá un correo de confirmación o llamada teléfonica, avisándole que empezamos la preparación de su pedido.

Recordamos que para los pagos realizados a través de transferencias internacionales los gastos siempre corren a cuenta del ordenante.

Desistimiento

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deberá escribir al siguiente email: info@eventosmilmarcom

El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Valoración que irá desde un 5% a un 50%.

El consumidor, en cualquier caso, será responsable de los gastos de devolución y de los gastos propios de gestión (reembolso, PayPal, etc.)

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  8. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  9. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  10. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento.