Desde Eventos MilMar le ofrecemos nuestras barras de bar de madera en diferentes modelos y tamaños totalmente personalizables a la necesidad de cada cliente. Nuestras barras están fabricadas en madera de pino macizo de gran calidad con el acabado que desee.
Estas barras de madera son muy prácticas y resistentes a todo tipo de impactos y golpes, aparte de ocupar poco espacio para su colocación en cualquier superficie y en cuanto a su almacenamiento en cualquier lugar.
¿Qué barras de bar tenemos en Eventos MilMar?
Actualmente en Eventos MilMar contamos con gran stock de barras de madera, ya sean barras desmontables, barras plegables, barras listadas, barras de espiga, barras con marco… Disponemos además de gran número de colores y acabados que hacen que estas barras sean la joya de las barras de madera en el mercado.
Nuestra destacada barra para bar
Desde Eventos MilMar queremos hacer una recomendación de nuestra barra más destacada y con más ventas actualmente. Esta barra sería nuestra barra circular de madera formada por 4 módulos que se unen para formar la barra circular perfecta para cualquier bar o negocio.
La versatilidad y diseño circular de estas barras para bar hacen que encajen a la perfección en cualquier espacio de interior o exterior para celebrar
En cuanto al mantenimiento y limpieza, aconsejamos limpiarlas con jabón y un trapo húmedo para alargar la vida de las mismas.
Desde Eventos MilMar le ofrecemos la posibilidad de elegir la terminación de barra que desee, así como los colores en blanca decapada, vengué, roble envejecido, madera natural…
Contacte con nosotros y pida presupuesto
Si estás interesado o necesitas más información acerca de nuestras barras de bar, no dude en contactar con nosotros sin compromiso y pedir presupuesto.
Puede hacerlo en nuestra web o visitándonos en el Polígono Industrial la Torrecilla, Calle Ingeniero Torroja y Miret, Parcela 17A (Córdoba, España).
No olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todos nuestros productos, ofertas y últimas novedades.