RENOVAR EL SALÓN

renovar el salón

¿QUIERES RENOVAR TU SALÓN? ¿QUIERES DARLE UN TOQUE MODERNO Y TIENES UN PRESUPUESTO REDUCIDO?  

EN EVENTOS MILMAR TENEMOS LA SOLUCIÓN

El modo más rápido de darle un cambio a tu salón, es cambiar la mesa de comedor, para esto tenemos una súper oferta hasta agotar existencias, que incluye el pack de mesa estilo Oslo + 4 sillas a un precio imbatible.

Nuestro Pack Oslo es una mesa que sirve para el salón, para el porche, para el. Invita a compartir momentos con amigos y familiares, a disfrutar del aire libre e introducirla en cualquier escenario.

Funcionalidad, calidad y versatilidad son tres de las características que mejor definen nuestro  Pack Oslo Madera.

PACK OSLO (MESA + 4 SILLAS)

Con esta mesa de comedor podrás completar cualquier estancia gracias a su carácter atemporal y moderno. Ideal para comedores y cocinas, donde podrás organizar comidas y compartir recuerdos con tus invitados.

Otórgale a tu salón el toque que buscas y necesitas.

Mesa de estilo escandinava fabricada con melamina y madera de primera calidad para que sea muy resistente y duradera. Las patas de la mesa son elegantes y estilizadas, también de madera de haya, con niveladores regulables en inclinación de acero y goma (antideslizantes).

Es una mesa multiusos que representa los valores más altos en diseño e integración con el ambiente.

Haz que tu mesa destaque no solo por tu excelente comida, sino también por el estilo con el que la vistes y el mimo con el que eliges cada elemento. Para que no tengas que ir buscando plato a plato, en MilMar te ofrecemos una amplia gama de vajillas completas con diferentes piezas que cumplirán con tus necesidades.

VAJILLA CARTUJA

 

Si lo que necesitas es un toque más rústico te aconsejamos que vayas a acabados en madera.

Es el producto estrella de nuestra web gracias a su personalización total, tanto de tablero como de patas. Gracias a esta polivalencia puedes combinarlo con sillas de tonos claritos, como sillas oscuras, para renovar tu salón. Adaptándose a todos los gustos, a una calidad que no dejará indiferente a nadie.mesa madera

Nuestra mesa rectangular de madera 240×120 cm vintage, tiene patas de rosca de gran calidad y un tablero de madera de pino macizo disponible en el acabado que quieras a elegir entre; vengué, negro, blanco decapado y nogal. Elige el color de las patas y el tablero a tu gusto. Mesa personalizada 100% a gusto del cliente.

 

Tiene las patas desmontables torneadas y se apilan para un fácil almacenaje y transporte.

También tienes la opción de SILLAS a juego, para hacer un pack bonito, que haga de tu terraza, jardín o evento algo especial y único.

CROSSBACK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.